“Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.”
Génesis 1:9
Cuando era un muchacho, me mandaban a ordenar mi cuarto, y después de terminar, no era muy visible la diferencia. Mi hermana mayor me enseñó que el secreto del orden, estaba en ubicar cada cosa en un lugar, de una manera uniforme con el resto de las cosas. Al hacer esto, liberaba espacio y obtenía un ambiente ordenado y uniforme.
Para traer orden al caos, Dios hizo lo mismo en su creación. Produjo unidad en los elementos semejantes, dejando espacio libre para organizar diversas formas. Él asoció en conjuntos. Formando patrones unidos, en elementos que fluían en el mismo sentido.
Para ordenar tu vida, necesitas asociarte a personas que compartan tus mismas creencias e intereses, y que busquen objetivos similares o complementarios a los tuyos. Para que activando el poder del acuerdo, puedan expandir los límites y descubrir nuevos horizontes para conquistar. Las metas se conquistan mejor en equipo. ¡Únete a un grupo que te impulse!
Ore conmigo:
Señor, ayúdame a encontrar gente con la que pueda engranar para producir cambios sustanciales en nuestro mundo, gente que me anime y que me impulse. En el Nombre de Jesús. Amén.
Pr. David Parra
Devocional “Trayendo orden al caos”
Departamento de Redacción NotiCristo