Serie: Promesas de Dios
#2. Promesas de sabiduría
Tomar decisiones no es sencillo. Sobre todo aquellas que implican grandes inversiones y cambios drásticos tales como comprar una casa, un carro, emprender un negocio en sociedad, mudarse de país, contraer matrimonio, escoger la carrera que estudiarás, entre otras cosas.
Generalmente, tenemos a nuestro alrededor personas a las que acudimos en busca de ayuda y consejo, y muchas de ellas - aun teniendo buenas intenciones - no nos aconsejarán de la mejor manera. Es necesario entonces acudir primeramente a quien no se equivoca: Dios. Santiago dijo:
"Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie" Santiago 1:5 NVI
La Palabra de Dios nos dice que si creemos tener falta de sabiduría podemos pedirla a Dios, y que Él nos la dará en abundancia. En muchos casos tomamos decisiones erradas porque no nos tomamos el tiempo para detenernos un momento y orar al Señor pidiendo su guía y su dirección al elegir o decidir sobre los diferentes aspectos en nuestras vidas.
Dios nos ama tanto que anhela que compartamos con él todas nuestras decisiones, aun las que consideramos más pequeñas o insignificantes. Cuando sometemos a Dios nuestras decisiones tenemos la seguridad que sea cual sea el resultado, todo obrará para bien.
Si estás por tomar decisiones determinantes para tu vida, recuerda esto: En Su Palabra, Dios promete darte la sabiduría que necesitas. Pídela a Él. Su promesa es que a todos Él dará, generosamente, sin menospreciar a nadie. Así que ten fe, confía y solicita tu porción hoy mismo.
Beverly Guevara
Departamento de Redacción NotiCristo
Serie: Promesas de Dios
Dpto. de Diseño: Marco Gentile
@REDACTRÓNICA en Facebook e Instagram
Comparte este contenido y déjanos un comentario, valoramos tu opinión...
Comments